jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué clase de izquierda es Movimiento Ciudadano que agrede a los Swingers?

Por Victor Hernández

Movimiento Ciudadano se dice partido progresista y de izquierda, pero por lo menos en Nayarit demostró ser tan mocho, intolerante y retrógrada como el PAN.

Y es que a una regidora de Movimiento Ciudadano, de Puerto Vallarta, Jalisco, le dio por clausurar un hotel simplemente porque llevaban a cabo prácticas Swinger.

De acuerdo con La Jornada, esto ocurrió en el poblado de El Nogalito, donde hay vegetación y ríos.

La regidora Susana Carreño declaró que en el hotel Canto del Sol, el cual fue clausurado, se practica el "swinger" y lo promociona a través de redes sociales y en una página de internet, en la cual ofrece ¡horror! ¡nudismo opcional en el hotel!

La queja de la regidora es que "toda la gente que iba al arroyo veía a las personas tanto mujeres como hombres" desnudos y se quejaba.

Esto a pesar de que en Cancún las europeas andan en topless y nadie se queja.

Pero hay más: como el hotel estaba en regla y no lo podían clausurar, le escarbaron para ver qué les podían clausurar para castigar el nudismo, y acabaron clausurando los refrigeradores del hotel.

Ah, y que si reinciden les pueden revocar el permiso, lo cual es una estupidez si consieramos que la reincidencia sería en la venta de bebidas alcohólicas, no en el nudismo.

Ah, y que dice la regidora de Movimiento Ciudadano, Susana Carreño, que los vecinos del Nogalito están exigiendo que ya no se les otorgue permisos y que “no se les renueve las licencias”.

Insisto: ¿Qué clase de "izquierda" es esa de Movimiento Ciudadano que castiga a las personas del estilo de vida Swinger? ¿No que progresistas?

El Swinger es simple y sencillamente que parejas inventen a otras personas a tener sexo. No es prostitución. Es una práctica antiquísima de comportamiento sexual que no le molesta a nadie puesto que se lleva a cabo en un lugar cerrado. No andan cojiendo en la calle, pues.

Y respecto al nudismo, ¡carajo! Estamos en pleno siglo 21. No puede ser que nadie se escandalice por las fotos de violencia en la prensa, pero sí les escandalice que algunas personas tomen el sol al desnudo en un arroyo.

Qué actitud tan idiota y tan mamerta por parte de Movimiento Ciudadano. ¿Cómo puede decirse partido de izquierda si se va a comportar con la misma mochería e imbecilidad conservadora del PAN?

Los Swinger ni le hacen daño a nadie, ni es una práctica que deba de ser de la incumbencia de nadie más que de los que la practican, ni tiene nadie por qué meterse con ellos o tratar de censurarlos o de impedirles llevar a cabo su estilo de vida,

¿Los desnudos? ¡Tamadre! En el DF se encueraron miles para Spencer Tunick y nadie se quejó. Y hay también playas nudistas en Oaxaca y Cancún y nadie se escandaliza. ¿Cuál es su problema entonces?

Y ya fin. Espabilen la baba y alivianen el mosquero. Si se van a decir de izquierda, no se comporten como panistas. Y si su bronca es que los vecinos se quejan, entonces eso díganles a los del hotel: que pongan bardas (y a los vecinos díganles que no se anden asomando donde no los llaman). Porque clausurar un hotel porque permite y promueve el estilo de vida Swinger no es la solución. Sólo muestra a Movimiento Ciudadano como retrógrada, intolerante y panista.

Lo primero que debe respetar la izquierda si realmente se considera izquierda es la sexualidad entre personas adultas que la practican por decisión propia.

PD: Había 60 personas en el hotel swinger cuando hicieron las clausuras. Y en un pueblito de Jalisco. Ahora imagínense en las ciudades grandes. Espero que eso les haga ver que hay muchos más Swingers en México y que además votan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario