sábado, 19 de enero de 2013

Otro nazi panista en Segob; ¿No te vas a disculpar, monero de la derecha?

Por Victor Hernández

Este es Omar Barona González, quien fue secretario particular del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, el panista Felipe Zamora Castro, cuando el también panista José Francisco Blake Mora era el titular de Segob:


La foto de Barona haciendo el saludo nazi, señala Reforma, fue subida por el susodicho a su cuenta de Facebook, a la cual también subió los 11 Principios del Partido Nazi.

Barona dijo en Facebook que consideraba a los 11 principios como "controversiales" e "interesantes."

Reforma señala que Barona fue acusado de antisemitismo por parte de un integrante de la comunidad judía, quien le denunció con Felipe Zamora, quien a su vez aseguró que Barona sería removido del cargo, pero eso nunca ocurrió.

De hecho Barona perdió su cargo sólo hasta que Felipe Zamora y Blake Mora murieran en un helicopterazo en 2011.

Otro chistecito de Barano fue decirle a un amigo de ascendencia judía que pertenecía al Mossad.

Bueno, pues este fulano, secretario particular de quien fuera integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, es es el segundo simpatizante del fascismo -y en este caso especificamente de los nazis- que se descubre en Segob durante la administración de Felipe Calderón.

Según el monero de la derecha, el que es como Hitler es el Peje. Pero la evidencia dura, publicada en el diario que le paga al monero de la derecha por sus cartones, indica que quienes sí tuvieron a nazis dentro del gobierno son los panistas.

Así que por segunda vez pregunto: ¿Se va a disculpar el monero de la derecha con AMLO por haberlo comparado con nazis cuando los verdaderos simpatizantes del fascismo y de los nazis estaban en el gobierno panista?

Por último: Este es José Francisco Blake Mora, ex patrón de Barona.


Como pueden ver, todo un ejemplo de la raza aria. Chequen el pelo güero, el ojo azul, la tez como la espuma que tiene el mar. Nada de prietez, ni ojos razgados como indígena ni cara de apache. No, ¿cómo creen? Hitler se moriría de envidia ante esa pureza y esa perfección europea.

Imbéciles. Eso es lo que son los nazis panistas.


PD: Hmmm... eso de estar fregando a los judíos y de acusar gente de ser del Mossad cuando no es el caso ¿dónde lo he visto? Hmmm...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario