viernes, 2 de noviembre de 2012

Comentarios: Alcaldes piden seguridad a EPN, Difieren por Ley de Extinción DF, y Bordo Poniente

Que los alcaldes del país quieren que Enrique Peña Nieto les de protección ante los embates del crimen organizado. Que este sexenio mataron a 31 alcaldes y desaparecieron 5 más en los últimos meses.

COMENTO: Pues ya se jodieron porque el PRI de Peña Nieto no puede darle protección ni a los alcaldes del Estado de México, como en el caso Luvianos. Menos a los del resto de país. Les esperan seis años de violencia e ineptitud con Peña Nieto.


Que hay división en la ALDF respecto a las modificaciones a la ley de extinción de dominio que envió la PGJDF para que los dueños de inmuebles vigilen a los arrendatarios para que no cometan ilícitos. Que porque algunos asambleistas consideran que se le puede dar a los ciudadanos la tarea del Ministerio Público, pero que otros dicen que sí se necesita evitar que los dueños de inmuebles no puedan usar de pretexto que no sabían lo que hacía el inquilino.

COMENTO: Concuerdo con los que dicen que no se le puede exigir a los ciudadanos labores de Ministerio Público. Por algunos casos de dueños de inmuebles que se puedan escudar en decir que no saben lo que hacían los inquilinos no se puede perjudicar a toda la población. Y espero que lo entiendan Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera porque es un tema que podría perjudicar a ambos ante el descontento de la gente.


Que el GDF concesionó el manejo del tiradero de basura del Bordo Poniente a 6 empresas para que lo conviertan en plantas de biogas para electricidad para el GDF. Que eso le ahorraría al GDF 10% de lo que paga de luz con CFE.

COMENTO: Lo que no me latió de la nota de La Jornada sobre este asunto es que le pusieran énfasis a subrayar que la concesión es para 3 empresas españolas. Puedo entender que les cause problema que trasnacionales españolas pretendan quedarse con el petróleo y el gas en México. ¿Pero con la basura? O sea, no mamen. La basura no es una riqueza natural mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario