jueves, 27 de septiembre de 2012

Comentarios: PRI quiere eliminar domicilio de IFE, y atacantes de Tres Marías no eran PF

Que el PRI quiere que se eliminen los datos del domicilio de la credencial de elector. Que porque de cada 10 casos de secuestrados, en 6 se han usado los datos de la credencial de elector para cometer otros ilícitos, como robo.

COMENTO: O sea que en vez de hacer el trabajo que le corresponde como gobierno (gobiernan más de la mitad de los estados) reduciendo la inseguridad, el PRI mejor quiere que se eliminen los datos del domicilio de la credencial de elector. Con el detalle de que al eliminar los datos de la credencial de elector se facilita que se cometan delitos electorales, como votar en múltiples casillas. Y por cierto: ¿Entonces tampoco quieren que se ponga el domicilio en los recibos de la luz o del agua? Esos también se pueden robar. Que no diga idioteces el PRI.


Que los que dispararon contra agentes estadounidenses en Tres Marías no eran integrantes de la Policía Federal de acuerdo con una investigación del FBI publicada por La Jornada.

COMENTO: Pues peor. Porque quiere decir entonces que el narco recibe información del gobierno federal. Para que vean lo inútil que ha sido la guerra cotra el narco de Felipe Calderón y la falsedad de eso de que han estado limpiando a las instituciones de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario