jueves, 13 de septiembre de 2012

Comentarios: Capturan a El Coss, Juan Sabines quiere 5mmdp para transición, y PRD sin AMLO

Que capturaron al líder del Cártel del Golfo Jorge Eduardo Costilla "El Coss", principal líder del Cártel del Golfo por quien se ofrecían 30 millones de pesos por su captura y quien es buscado para extradición por Estados Unidos por amenazar de muerte a agentes de la DEA y del FBI.

COMENTO: Pregunta; si Estados Unidos busca extraditarlo ¿no van a decir en la SRE que eso ex violatorio de la soberanía como alegan con Ernesto Zedillo? Ah, y otra cosa: ¿ya tienen un plan para evitar la violencia que se va a desatar por el control del cártel y de sus plazas? ¿No? Como siempre...


Que el gobernador de Chiapas, Juan Sabines, pidió 5 mil millones de pesos para la transición de su gobierno al siguiente.

COMENTO: Que no mame. La transición de Peña Nieto, con todo lo corrupto que es, va a costar 150 millones de pesos. ¿Y Sabines queire 5 mil millones? ¿PARA QUÉ? Por cierto que quiere el dinero como préstamo, y ese préstamo aumentaría la deuda de Chiapas a 20 mil millones de pesos.


Que dice el PRD que aumentaron sus retos con la salida de AMLO, como por ejemplo mantener la votación que obtuveron con AMLO.

COMENTO: Está bien fácil la solución, perredistas: hagan alianza con MORENA y cedan candidaturas. Porque si van en alianza con el PAN van a perder votos y los panistas sólo les darán migajas,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario