viernes, 7 de septiembre de 2012

Comentarios: Bajan luz en Brasil, PRD pide fuerzas federales en Neza, y plagian a ex diputado del PAN

Que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reducirá el costo de la electricidad para empresas 28% y 16% para usuarios domésticos, para hacer a Brasil más competitivo, ya que en ese país la electricidad es tres veces más cara que en Estados Unidos y Canadá, y el doble de cara que en China, Francia y Corea del Sur.

COMENTO: En cambio en México el precio de la luz aumenta a la par con el precio del gas natural debido a que CFE le compra 45% de la electricidad que suministra a empresas privadas que la generan con ese gas. De suspender la compra de electricidad a privados, y usar las hidroelécticas a capacidad, CFE podría reducir el precio de la luz un 25% por lo menos. Pero ni el PAN ni el PRI lo quieren hacer porque hay salinistas en el negocio de la electricidad.


Que el PRD en Nezahualcóyotl pidió que fuerzas federales fueran a Neza para que la gente tuviera tranquilidad, pero se deslindó de los rumores que causaron psicosis.

COMENTO: Pues qué tarados se vieron los perredistas. Se deslindan de rumores pero ellos mismos contribuyen a la psicosis ¡pidiendo fuerzas federales! Pocas veces he visto a alguien hacerse el candado de esa manera. ¿Qué no ven que el que quiere psicosis para que no haya movilizaciones ni protestas es el PRI?


Que secuestraron al ex diputado panista de Nuevo León Hernán Belden esta mañana en Santa Catarina, Nuevo León. Que el plagio, dice Reforma, fue dado a conocer por el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández. Que el ex diputado estaba hablando con un conocido cuando de repente gritó "me están secuestrando" alrededor de las 11:00 de la mañana en un negocio que tiene Beldén en Santa Catarina. Que Belden aspiraba a un cargo en el municipio de Monterrey.

COMENTO: Pues con la estretegia de guerra contra el narco de Felipe Calderón no se resolvió nada. Y Enrique Peña Nieto la quiere continuar. Así que el resultado será más de lo mismo mientras el PAN y el PRI sigan en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario