martes, 28 de agosto de 2012

Señores magistrados: No mamen

Por Victor Hernández

Señores magistrados del TEJF Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y Salvador Olimpo Nava Gomar,

Leí ayer que la coalición Movimiento Progresista les entregó casi 80 mil firmas de ciudadanos respaldando la impugnación contra la elección presidencial, a las cuales ustedes desdeñaron dando un plazo de 24 horas para que Movimiento Progresista les dijera qué vinculación legal quieren darle dentro de la impugnación. Que de lo contrario no las van a tomar en cuenta.

¿Cómo que qué vinculación legal? Pues el derecho que tiene todos los mexicanos, consagrado en la Constitución, reclamar a unas elecciones auténticas y limpias.

Y si eso no es suficiente, entonces expliquen ustedes qué vinculación legal tuvo la reverenda mamada que dijo en 2006 el TEPJF afirmando que los jóvenes se llevaban boletas electorales como recuerdo cuando no presentaron una sola evidencia de que fuera el caso.

Así que, señores magistrados, les pido de favor y de la manera más atenta que no mamen.

Ignoro qué les va a responder Movimiento Progresista, pero como ciudadano me parece están ustedes pisoteando el derecho de todos a exigir que no se valide la elección fraudulenta del PRI. Porque resulta que esas casi 80 mil firmas no son otra cosa más que evidencia de que muchos mexicanos no sólo vieron el fraude de Enrique Peña Nieto, sino que además los hacen responsables a ustedes por el mismo en caso de que lo validen.

¿Ya quedó claro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario