jueves, 2 de agosto de 2012

PRD sí denunciará a Soriana

- Soriana se empieza a poner en la trinchera priista, señala.

Ciudad de México - El PRD alista una denuncia por difamación y daño moral contra la cadena de supermercados Soriana.

De acuerdo con Reforma, tras la acusación de Soriana en un desplegado contra Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano por presuntas agresiones de sus seguidores contra sucursales de Soriana, el PRD decidió denunciar a la empresa por difamación.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, declaró que el Sol Azteca ha decidido contratar al despacho de abogados de Julio Scherer Ibarra para que interponga, a nombre de Zambarno, una demanda por difamación y daño moral "porque prácticamente nos colocan con su desplegado y las declaraciones que estuvo haciendo el primo hermano del priista Omar Fayad, Humberto Fayad, como terroristas".

Agregó:

"No voy a permitir que se dañe la imagen del PRD, de la izquierda y mi propia reputación, voy a presentar esta demanda por difamación y daño moral contra Soriana y quienes hayan firmado el desplegado".

Reiteró que jamás han hecho un llamado a la violencia e hizo un llamado a los militantes de izquierda a no caer en actos de provocación que den pie a acusaciones con fines políticos.

"Que gente en varias partes del País se les identifique como perredistas, eso no significa que lo sean. Hago un llamado a militantes y dirigentes del PRD a que no vayan a caer en ningún acto de provocación que lleve a que se señale al PRD o a militantes o líderes como obstructores de actividades lícitas y comerciales de cadenas como Soriana", agregó.

"Nosotros estamos a favor del despliegue de actividades empresariales, lo hemos estados demostrando, que queremos facilitar la instalación de actividades privadas, así que insisto, de ninguna manera nosotros estamos detrás de actos violentos como los que irresponsablemente nos señala Soriana, menos con las bombas molotov o coche bomba", subrayó.

Zambrano reiteró su llamado a que la PGR investigue las agresiones a Soriana.

Dijo también que "los que deben serenarse y actuar con serenidad son quienes hoy se empiezan a poner en la trinchera priista, como son los de Soriana ¿acaso tienen temor en que se les encuentre algo en la indagatoria del IFE?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario