viernes, 24 de agosto de 2012

Hijo de magistrado del TEPJF Luna Ramos, acusado de robo

El hijo Alejandro Luna Ramos, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de nombre Jorge Belisario Luna Fandiño, fue acusado por el robo de tres cuadros con un valor comercial de 200 mil pesos por una pintora sudafricana de nombre Collette Louise Wall.

De acuerdo con la columna Desfiladerito, de Jaime Avilés, el hijo de Luna Ramos pidió prestados los cuadros a la pintora para decidir si los compraba, pero nunca se los devolvió. Esto habría ocurrido en 2007.

Avilés relata que en conferencia de prensa, la pintora señaló que después de ser amenazada por Luna Fadiño, Wall habló con el magistrado Luna Ramos para solicitarle su ayuda, pero le respondió que no podía meterse en los asuntos de su hijo.

“Si el magistrado Luna Ramos no puede resolver un caso que afecta a una ciudadana, cómo podrá resolver la calificación de la elección presidencial que afectará de una manera u otra a toda la nación?”, cuestionó la pintora.

Cabe recordar que fue Luna Ramos quien declaró luego de las elecciones que “nadie gana en la mesa lo que no ganó en las urnas”. Esto a pesar de las múltiples evidencias de ilegalidades por parte del PRI en la elección presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario