miércoles, 22 de agosto de 2012

Comentarios: Lozano y Sota contra la pared, Monreal coordinará a MC, y secuestran a directora de penal de Zactecas

Que Alejandra Sota declaró que la carta de disculpas de Carmen Aristegui la redactó MVS; que Joaquín Vargas le pidió su opinión y sugerencias, pero que la versión final fue redactada y entregada a Aristegui por MVS.

COMENTO: Al decir que le solicitaron su opinión y sugerencias para la carta, Sota admite que sí formó parte de la redacción de esa carta. Especialmente cuando dice que la "versión final" fue de MVS. ¿O sea que ella intervino en los borradores? ¿Por qué aceptó dar su opinión sobre la carta? Pues porque la carta se pidió en Los Pinos.


Que Javier Lozano dijo que se acercó a MVS en el caso de Carmen Aristegui como "amigo" y no como secretario del trabajo; que siempre habló en ese tenor y no a nombre de Felipe Calderón.

COMENTO: O sea que está admitiendo que lo que dijo Joaquín Vargas es cierto. ¿Para qué dijo lo contrario hace unos días entonces? Mentiroso.


Que Ricardo Monreal será coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro.

COMENTO: Er... ¿otra vez se cambió de partido Monreal? En fin. A ver si ahora sí MC no le saca a las tomas de tribuna.


Que secuestraron a la directora del penal de Cienaguillas, Zacatecas, Fabiola Quiroz Zárate. Que fue plagiada en la madrugada por un comando armado que entró a su domicilio particular en la ciudad de Fresnillo. Que también secuestraron a su sobrino, Víctor Hugo Maldonado, quien se desempañaba como su escolta, y a otra persona más.

COMENTO: Por enésima vez: el crimen organizado ni le tiene miedo a la guerra contra el narco de Calderón ni al PRI. Si el PRI y el PAN siguen en el poder, nunca terminará la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario