jueves, 30 de agosto de 2012

APRESTAD EL BRIDÓN: TODOS A LLAMAR AL TRIFE

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación votará hoy a las 17:00 horas la impugnación de la elección presidencial.

Dejémosles claro a los magistrados que no queremos una imposición llamando por teléfono al TRIFE y diciéndoles sin groserías, sin amenazas y sin tono agresivo lo siguiente:

"Exijo que los magistrados de la sala superior invaliden la elección presidencial, ya que existen múltiples evidencias de ilegalidades e inclusive de más votos que votantes tras los recuentos en más del 25% de las casillas."

Estos son los teléfonos de la sala superior del TRIFE:

01(55) 5728-2300
01(55) 5728-2400

Si la línea está ocupada, sigan marcando hasta que entre la llamada. El chiste es que la mayor cantidad posible de gente le llame al TRIFE durante todo el día para que les quede claro que hay mucha gente inconforme con la petensión de validar la elección presidencial pese a las ilegalidades que perpetró el PRI.

Recuerden: Nunca insulten, nunca amenacen, siempre muéstrense serenos, y constantemente déjenles claro que exigen como ciudadanos que no se pisotee a la democracia. Que después de todo, es el derecho de todos.

Ah, y si quieren ir a manifestarse hoy por la tarde, la dirección de la Sala Superior de Trife es la siguiente:

Carlota Armero No.5000
Col. CTM Culhuacán
C.P. 04480. México D.F.

Ahí tienen su tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario