domingo, 29 de julio de 2012

Desestabilizar es permitir la corrupción, revira AMLO al PRI

Nezahualcóyotl, Edomex - Andrés Manuel López Obrador reviró al PRI que desestabilizar es permitir la podredumbre, la corrupción y la inmundicia, mientras que luchar por la Constitución es darle estabilidad y tranquilidad a México.

De acuerdo con La Jornada, en asamblea informativa en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, López Obrador respondió a los insultos del PRI, quien lo acusa de pretender desestabilizar, y señaló que su propuesta de una presidencia interina molestó al PRI.

Recordó que el movimiento que encabeza es pacífico u que "no vamos a hacer nada que provoque violencia”, por lo cual pidió a sus simpatizantes que no se desesperen ante los ataques del PRI.

Indicó que ni el PRI ni Enrique Peña Nieto han podido celebrar ya que “hasta los que vendieron su voto se sienten mal por lo que causaron. Están avergonzados”. Agregó que el voto comprado no provoca alegría, sino tristeza.

Hizo también un reconocimiento en Nezahualcóyotl indicando que a pesar de la compra de votos, los ciudadanos se resistieron y lograron ganar la alcaldía, a pesar de la entrega de despensas, materiales de construcción y tarjetas Monex de Soriana.

“Aquí no pudieron. Compraron muchos votos, pero no les alcanzó. Aquí triunfó la dignidad del pueblo”, dijo.

El domingo 5 de agosto se llevarán a cabo asambleas informativas en las 32 capitales del país y el 12 de agosto se llevará a cabo una asamblea en el Zócalo del DF para exhibir la Expo-Fraude, la cual tendrá documentos, tarjetas y testimonios de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario