miércoles, 27 de junio de 2012

Lety Varela (@LetyVarela) se reune con empresarios y @JorgeRoHe admite que no se tituló

Por Victor Hernández

El candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Jorge Romero, tuvo que admitir que no se tituló de la Escuela Libre de Derecho.

En entrevista en TV Azteca, Romero declaró que "agotó todas sus materias" pero cuando le preguntaron si estaba titulado tuvo que decir que no.

Entonces NO es egresado. No es lo mismo tomar todas las clases que presentar y defender una tesis.

Romero hizo esa admisión a pesar de que en la propaganda electoral de Romero dice claramente que "cuenta con una formación académica sólida, al ser egresado de la Escuela Libre de Derecho."

Pero resultó ser una mentira.

Y mientras Romero hacía el oso admitiendo que no está titulado (y por ende no es egresado) de la Libre de Derecho, Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, se reunía con representantes de Coparmex para dialogar con ellos y proponerles crear empleo en la Delegación. Dijo:

"Necesitamos hacer convenios con los empresarios y los delegados, trabajemos en conjunto por el bienestar de los y las juarenses."

Lety Varela, por cierto, sí está titulada como Licenciada en Derecho y de Maestría en Administación Pública.

Así que si usted vive en Benito Juárez, tiene usted 3 días para decidir si quiere votar por un mentiroso que no es egresado de la Libre de Derech -puesto que no se tituló- o por Lety Varela, una Licenciada titulada en derecho y en Administración Pública.

Por lo pronto le recuerdo que de acuerdo con las encuestas, Lety Varela lleva una ventaja de entre 5 y 8 puntos en Benito Juárez y sería la primer candidata de izquierda en la historia en ganar la Delegación. Por algo será que ni los panistas quieren votar por Jorge Romero y prefieren a Lety Varela.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario