miércoles, 6 de junio de 2012

Corren y abuchean a Wallace en la UAM Iztapalapa; hermano intenta censurar a alumno

Estudiantes de la UAM-Iztapalapa abuchearon y protestaron contra la candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace.

De acuerdo con Milenio, con consignas de ¡fuera, fuera!, ¡oportunista!, ¡fascista!, y con pancartas de "En Iztapalapa no somos ignorantes por eso somos de izquierda", los estudiantes interrumpieron 3 veces a la candidata panista durante su discurso en la UAM, por lo cual el rector tuvo que pedir que permitieran continuar a Wallace, quien mencionó a Miguel Ángel Mancera tan sólo para que los estudiantes lo ovacionaran.

Además, el hermano de Wallace arrebató una pancarta contra la candidata del PAN a un joven, desatando el enojo de los estudiantes, lo cual provocó que Wallace suspendiera su presentación y se fuera de la escuela.

Los estudiantes siguieron a Wallace hasta su camioneta coreando "¡Corrimos a Wallace!"

Cabe señalar que hace poco Isabel Miranda de Wallace alegó que la razón por la cual el PRD gana elecciones en Iztapalapa fue por un supuesto alto nivel de analfabetismo, lo cual resultó falso, ya que iztapalapa tiene un promedio de analfabetismo menor al del promedio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario