miércoles, 16 de mayo de 2012

PRI infla con bots #AMLOsiembraodiocuando y twitteros los tunden junto con EPN

Una vez más el PRI infló con bots un hashtag contra Andrés Manuel López Obrador: #AMLOsiembraodiocuando.

Sin embargo, los twitteros mexicanos se dieron cuenta del fraude y de inmediato respondieron con críticas contra el PRI y contra Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que de acuerdo con testimonios de operadores del PRI, el partido le paga 400 pesos a alrededor de 130 clickeros para que operen bots y de esa manera inflen hashtags a favor de Peña Nieto o en contra de AMLO.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos respondiendo al PRI:

@Libreria_EPN #AMLOSiembraOdioCuando le dice a Peña: "Bejarano y Ponce fueron a la cárcel, y usted (cómplice de Montiel), es candidato presidencial.

‏@el5anto Ya les dijeron a los changos amaestrados de @Enrique_Aquino y la CNOP que sus bots ataquen al verdadero puntero #AMLOSIEMBRAODIOCUANDO

@guillermojuarez en @epn y #ectivistas #AMLOSiembraOdioCuando por su congruencia sube, gana adeptos, despierta conciencias y hace ver pequenísimo a EPN!!!

@MarioRolls #AMLOSiembraOdioCuando = Acarreados de EPN sembrando realmente odio hacia su candidato

@guillermojuarez #AMLOSiembraOdioCuando? aqi video de priístas golpeando y robando; impunidad, odio lo qe representan http://www.youtube.com/watch?v=j8L9Aua8IRU escupen pa'arriba

‏@tann_love #AMLOSiembraOdioCuando Ay priístas, andan desesperados ¿verdad?

@PRIHistoria2012 Irónico que los que hablan de sembrar odio, siembren sus Hts #AMLOSiembraOdioCuando

@Larvicida Es oficial, sabes que #ElPRITiembladeMiedo cuando sus bots hacen #AMLOSiembraOdioCuando. Ya sienten pasos en la azotea, no pueden ocultarlo.

@carmeneliana87 Regresamos al año 2006 cuando el adversario no estaba a la altura de AMLO y hacía uso de guerra sucia: #AMLOSiembraOdioCuando


No hay comentarios.:

Publicar un comentario