miércoles, 9 de mayo de 2012

Margarita Vázquez Mota y Evita PRI se convierten en TT por repudio a EPN y JVM

Los twitteros mexicanos usan en estos momentos los hashtags Evita PRI y Margarita Vázquez Mota para repudiar a Enrique Peña Nieto y a Josefina Vázquez Mota.

El primer hashtag se refiere a la hermana de Josefina Vázquez Mota, quien a quien se le descubrió que ostentaba un sueldo de 170 mil pesos en la PGR sin estar titulada, sin ser abogada y, de acuerdo con el diario 24 Horas, firmando documentos como licenciada, lo cual es ilegal.

Evita PRI se refiere a una nota del diario Reforma sobre la manera en la que el PRI chantejeó a la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados para que no se exhortara a la PGR para que investigara a Humberto Moreira en conexión con su tesorero, Héctor Villarreal, por lavado de dinero.

Ambos hashtags son trending topic en estos momentos. A continuación algunos de los mensajes con ellos:

@Ishjp #NadaNoHayNoExiste la materia gris de @EPN es más es un Bot x Evita PRI

@comsatori @Milenio avísenle a Ciro y Marín que el grupito de tuiteros autoritarios lo volvió a a hacer...ahora Evita PRI es TT

@mel_viva La pura verdad tuitera: Top5 tags populares: 1^ #ChingatumadreEPN 2^ #LargatedeTwitterEPN 4^ #ElNepotismoDeJosefina <- y Evita PRI 5^

@MaR__D Evita PRI Si quieres 1 mejor futuro para tus hijos, q ya no haya corrupción, ni + dispendio Utiliza la mejor vía, la ruta es a la izquierda.

@Mar_Morales_ Evita PRI, vota por AMLO y apoya #TulancingoconAMLO

@LaloCordova Si te importa tu país, evita PRI

@ManoloBlas Evita PRI, ellos usaban al ejército para atacar a su propia gente, igual que Bashar al-Assad dictador Sirio.

@mexicanopeido Si no quieres las mismas pendejadas de antes Evita PRI

@VicenteCaIderon Margarita Vázquez Mota cuando los hermanos te destruyen una campaña

@Libreria_EPN Ya estamos acostumbrados a que los políticos utilicen el erario a su favor. Qué pena lo de Margarita Vázquez Mota. Qué país tan agachón.

@pedrotsky Margarita Vázquez Mota, Diseñadora Gráfica. cobra 170,000 pesos como ABOGADA, sin tener título ah q pinche vieja no al #pan ni al #pri

@CeeeLiiiTaaa Y qe voy leyendo que Margarita Vázquez Mota estudió diseño gráfico en la Escuela de Diseño del INBA, NO ESTUDIO LEYES #ElNepotismoDeJosefina

@Aldo_Z En pesos mexicanos:Presidenta Argentina gana:59mil El Paraguayo 43mil 1er ministro Ruso 117mil "Hermana d JVM 170mil" Margarita Vázquez Mota

@mdurazob Que día para la PGR hoy, primero el PRI evita que investigue a Moreira y luego se va de sus filas Margarita Vázquez Mota, hermana de JVM.

@Cone_Burciaga Si quieres ganar mas de 100 mil pesos estudia pa' pasante en diseño gráfico y pon tu despacho de abogados así como Margarita Vázquez Mota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario