domingo, 13 de mayo de 2012

@ManceraMiguelMX despliega ejército de brigadistas; pone énfasis en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa

Miguel Ángel Mancera, candidato de izquierda a la Jefatura de Gobierno del DF, dio el banderazo de salida a 5 mil brigadistas que recorrerán el DF para levantar una consulta ciudadana para identificar a los principales problemas de los capitalinos.

De acuerdo con Milenio, los brigadistas recorrerán todas las delegaciones del DF, pero pondrán énfasis en Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, actualmente gobernadas por el PAN.

El inicio de las brigadas ocurrió en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Los brigadistas tendrán dos objetivos: visitar casa por casa a los ciudadanos para preguntarles sobre sus problemas en la comunidad y acudir a espacios públicos, como kioscos, plazas y otros sitios de alta concentración para informar a la gente que en la campaña de Mancera su opinión será escuchada y tomada en cuenta.

Se le dará atención especial, además, a los adultos mayores, a los jóvenes y a las personas que vienen de otros estados en la consulta.

El balance de las brigadas se hará en dos semanas para determinar las zonas donde se debe reforzar la presencia territorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario