viernes, 25 de mayo de 2012

@LetyVarela corre a escuchar a la gente y @JorgeRoHe no quiere que voten por el PAN

Por Victor Hernández

Algo que llama la atención sobre la manera en la que Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez es que en un sólo día se reune con toda una pluralidad de personas.

Además de presentarse ante los vecinos casa por casa, Lety Varela visita a empresarios y trabajadores restauranteros:



A locatarios de tianguis y mercados de la Delegación:



Y desde luego hace sus recorridos en bicicleta para escuchar a los vecinos de las colonias de Benito Juárez.

Ayer, precisamente, ocurrió algo interesante durante el recorrido en bicicleta de Lety Varela. Una vecina le llamó desde lejos. Lety Varela escuchó el llamado y corrió a atander a la vecina:



Los que conocemos a Lety Varela no nos sorprendemos de que haya corrido a escuchar el llamado de la vecina. Así es ella. Cuando ve que alguien necesita ayuda, Lety Varela inmediatamente busca la manera de ayudar. No se espera ni pone pretextos.

Precisamente por eso es que Lety Varela se ha ganado la confianza y los corazones de los vecinos de Benito Juárez. A diferencia de los panistas, ella sí toma en cuenta a los ciudadanos, sí toma medidas y sí se hace responsable. Y además rápido. ¿No es esa la manera en la que deberían desempeñarse todos los funcionarios públicos?

Hablando de panistas, resulta que el candidato del PAN a Delegado de Benito Juárez, Jorge Romero, ya cayó en cuenta de que su partido tiene un alto nivel de rechazo en la Delegación. Esto lo sugiere una declaración que él mismo difundió ayer. Dijo: "dejemos de votar por marcas y votemos por indivíduos."

¿Por marcas? ¿Se refiere con eso a los partidos políticos? ¿Está diciendo entonces Jorge Romero que no se fije la gente en el hecho de que es panista?

Wow. Eso es hacerse el hara-kiri de verdad. Lo irónico, es que la campaña que está haciendo Romero es sólo entre el club de Tobi del PAN en Benito Juárez. Sólo va a reuniones "vecinales" con panistas y sólo se toma fotos con panistas. Obvio. Son los únicos que le dan el avión.

Pero el propio Romero, al parecer, sabe que así no va a ganar, así que no le quedó más remedio que hacer ese sutil deslinde de su propio partido.

¿Pues no que las encuestas lo favorecían, como dijo con Leonardo Curzio? Para que vean que era puro cuento. La que va arriba en las encuestas, y seguramente ganará la elección en Benito Juárez, es Lety Varela.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: Jorge ¿y el antidoping? ¿Hasta cuándo te lo vas aplicar? ¿O era puro cuento que dijeras que sí te lo aplicabas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario