martes, 22 de mayo de 2012

La corrupción del sindicato de Pemex a favor de Peña Nieto

Por Victor Hernández

Mi amigo y colaborador de blogdeizquierda.com, Renegado Legítimo (@RenegadoL) dio a conocer ayer una bomba sobre el sindicato petrolero. Un audio en el cual el sindicato encabezado por Carlos Romero Deschamps coacciona el voto de los trabajadores petroleros a favor de Enrique Peña Nieto y les exige que consigan más votantes, en plena violanción de la ley electoral.

Lo hacen además con amenazas, alegando que gracias a los "procedimientos de informática" saben quién le consiguió votantes a Peña Nieto y quién no.

¿El pretexto del sindicato pretrolero? Que cuando Romero Deschamps fue "perseguido" el PRI lo defendió.

¿Perseguido? ¡Pero si violó la ley con el Pemexgate! Y encima de eso su hija Paulina presume sus viajes por el mundo despilfarrando dinero hasta en uso de la sala VIP de Luis Vuitton para ¡sus perros!

La podredumbre que destapó Renegado Legítimo explica por qué cuando la prensa cuestionó a Peña Nieto sobre Romero Deschamps, el priista dijo que "ha trabajado" y por eso se merece lo que tiene. ¿Trabajado? Oficialmente su sueldo es de 24 mil pesos. Con eso no se viaja a Europa con todo lujo, como lo hace su hija. Ni se compra un yate, como lo hizo él.

Pues claro: el sindicato de Romero Deschamps es parte de la maquinaria de delitos electorales que el PRI planea usar el primero de julio.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Aquí el audio:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario