jueves, 17 de mayo de 2012

Desaparecen jóvenes que fueron golpeados por el PRI en Córdoba

Jóvenes que fueron golpeados por priistas de Javier Duarte por protestar contra mitin de Enrique Peña Nieto en Córdoba, Veracruz, se encuentran desaparecidos.

De acuerdo con Plumas Libres, usuarios de Facebook reportan que los jóvenes acudirían a una conferencia de prensa a las 13:00 horas en el café Los Portales, pero no llegaron.

En Twitter el usuario @pacocjc reportó que los jóvenes tienen sus celulares apagados y que sus familiares los están buscando.

En Facebook apareció el siguiente mensaje del usuario Roberto Arrucha:

“A los amigos de medios y ciudadanos. Como era previsible, al parecer los chavos fueron amenazados e intimidados. La conferencia no se llevó a cabo, los chavos golpeados no se presentaron, el último contacto que tuvimos con ellos fue hoy en la mañana. Una sincera disculpa, hoy perdieron un día de trabajo, pero estos jóvenes perdieron su tranquilidad”.

Los nombres de los jóvenes goleados son Alma, Marco, Daniel, Adrián y Carlos. Todos ellos aparecen en las fotos de la golpiza que una turba de 100 priistas le propinaron a los manifestantes.

Los golpeadores, de acuerdo con diversos reportes, actuaron por órden de un funcionario del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Algunos de los jóvenes interpusieron denuncias y otros reportaron haber sido amenazados por la policía tras la golpiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario