martes, 1 de mayo de 2012

Compromiso incumplido 124 de Peña Nieto: Metro en Chimalhuacán

Nos escribe un lector con datos duros que demuestran que Peña Nieto no cumplió su compromiso 124 en el Estado de México, el cual consistía en llevar el Metro hasta Chimalhuacán:

Te mando información sobre el compromiso 124 de Peña Nieto consistente en la construcción de metro hasta el municipio de Chimalhuacán.

Durante su campaña para la gubernatura del Estado de México, Peña Nieto prometió construir un metro hasta Chimalhuacán:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=180605

Ya como gobernador volvió a recordar su compromiso de construir este metro: "no vamos a frenar un ápice en otro compromiso que tenemos con Chimalhuacán, que es que tenga Metro, y esa será una realidad".
http://www.reforma.com/edomex/articulo/583/1164749/default.asp?compartir=75f0174df6215fda04945588ee38d2bf&plazaconsulta=reforma

En la página web del gobierno del Estado de México, se informa que el compromiso 124 lleva un "Avance Financiero" del 0% y un "Avance Físico" del 0%.

Sin embargo, en la página penasicumple.com se informa que este compromiso se cumplió con "la elaboración de los estudios de factibilidad y el proyecto conceptual":
http://penasicumple.com/compromisos/proyecto-de-tren-suburbano-para-el-oriente-de-la-entidad-el-metro-llegar-a-chimalhuacn/

En otras palabras, Peña Nieto prometió construir un metro, y entregó un papel con el proyecto "conceptual".


COMENTO: O sea que para Peña Nieto cumplir con la CONSTRUCCIÓN de un Metro es presentar una IDEA para hacerlo. Pues que fraude es Peña Nieto.

Eso sí; Peña Nieto gastó dinero a destajo en publicidad oficial.

Reenvíen este mensaje a todo el mundo para que sepan que Peña no cumple.


Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Durante la administración de AMLO se construyeron los segundos pisos y el Metrobús, además de que se rescató al Centro Histórico. Con Marcelo Ebrard se construyeron 3 líneas del Metrobús y una del Metro. Para que vean qué gobiernos sí cumplen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario