viernes, 11 de mayo de 2012

Comentarios: EPN copia a AMLO, protesta en la Ibero contra EPN, y Josefina vs Quadri #fuerapeñanieto

Que Enrique Peña Nieto declaró que hará las cosas "con amor", copiándole a Andrés Manuel López Obrador.

COMENTO: Ooootra cosa más que Peña Nieto le copia a AMLO. Así de cerca debe de estar el Peje de alcanzar a Peña Nieto, o ya lo rebasó.


Que AMLO considera que la elección será cerrada y de tercios.

COMENTO: De hecho, eso es exactamente lo que busca la campaña de AMLO. Si Josefina se cae, la elección se polariza y Peña Nieto gana. ¿Por qué creen que el sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista se la atacando exclusivamente a Josefina?


Que estudiantes de la Ibero preparan protestas contra Enrique Peña Nieto, que incluyen el uso de máscaras de Salinas y preguntas incómodas, para hoy que los va a visitar.

COMENTO: Bueno, eso es suponiendo que no le hagan casting de público precisamente para que no se noten las preguntas incómodas y las protestas.


Que Josefina Vázquez Mota ahora arremetió contra Gabriel Quadri diciendo que su patrona es Elba Esther Gordillo.

COMENTO: Antes lo decíamos como chiste; que Josefina ya casi iba a alcanzar a Gabriel Quadri. Pero si Josefina ahora está atacando directamente a Quadri es porque sus votos se le están yendo con Quadri. Eso es decadencia.


Pilón: Que el periódico al que más dinero le dio Enrique Peña Nieto oficialmente fue La Crónica de Hoy, a quien AMLO bautizara como "El Salinas News".

COMENTO: Chequen el video del debate presidencial y notarán que Peña Nieto pretende atacar a AMLO con lo de René Bejarano usando una impresión de la primera plana de La Crónica. Y diciendo mentiras además; que AMLO sabía de lo que hacía Bejarano cuando no era le caso.


Por eso mejor AMLO 2012.

1 comentario:

  1. Si la elección es a tercios, es mas fácil que se imponga por fraude a epn. Para que se reconozca el triunfo de amlo, necesitamos ganar por AMpLiO margen y para que eso suceda, epn y jvm deben irse al abismo. Duro Vs. el PRIAN, AMLO Presidente!

    ResponderBorrar