miércoles, 9 de mayo de 2012

Comentarios: AMLO revira a EPN, protestan contra Calderón en Sonora y 10 ejecutados en Jalisco guadalajara-chapala

Que Andrés Manuel López Obrador reviró a Enrique Peña Nieto, quien lo acusó de representar "el abismo", señalando que Peña Nieto es certidumbre de corrupción. Que en su conferencia mañanera declaró: "Peña Nieto representa la certidumbre, pero la certidumbre de que vamos al despeñadero, la certidumbre de que va a aseguir el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios la certidumbre de que se va a establecer la república de la televisión y la certidumbre de que la democracia va a seguir siendo una asignatura pendiente".

COMENTO: Peña Nieto antes no se metía con AMLO. El que ahora lo haga quiere decir que el Peje de verdad ya lo está alcanzando. Va bien entonces la campaña del Peje.


Que hoy se publicaron dos desplegados en Sonora protestando contra el Acueducto Independencia por ser una obra ilegal, y señalando a Felipe Calderón como cómplice de la misma.

COMENTO: Total que a Calderón lo van a seguir las protestas a donde vaya. Ah, pero quería usurpar el poder ¿verdad? Ahora que se aguante.


Que encontraron 10 ejecutados en Jalisco, en Callejón a la Querencia, a unos 200 metros de la Carretera a Chapala, dentro del poblado de Santa Rosa, a 20 minutos de la zona metropolitana de Guadalajara. Que algunos estaban mutilados. Que ya tenían varios días de muertos.

COMENTO: Una vez más ahí tienen la "seguridad" del PAN y del PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario