martes, 15 de mayo de 2012

Comentarios: AMLO responde a Quadri, voto útil, elefante del PRI, y fracasa alianza para educación

Que Andrés Manuel López Obrador le respondió a Gabriel Quadri con "¿y yo por qué?" a sus acusaciones de que AMLO está causando las protestas de los estudiantes contra Peña Nieto y contra él. Que el Peje le sugirió que mejor revisen lo que están haciendo los que quieren que continúe el mismo régimen de corrupción porque los estudiantes lo entendieron muy bien.

COMENTO: AMLO tiene razón en pedir a Quadri que explique por qué lo acusa. La realidad es que Quadri no ha presentado una sola evidencia que demuestre que AMLO está detrás de las protestas. Y ayer 131 estudiantes de la Ibero demostraron que ni los acarrearon ni son porros. Si Quadri no lo demuestra, que se retracte y que se disculpe por andar de hablador.


Que AMLO también llamó al voto útil a panistas y priistas.

COMENTO: Los priistas y panistas que estén molestos con sus partiros mejor voten por AMLO. Si gana AMLO los partidos tendrán que democratizarse y eso les permitirá tener más oportunidades para ellos dentro de sus partidos a futuro.


Que el candidato del PRI a Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo usó a un elefante para iniciar su campaña a pesar de que está prohibido por la ley.

COMENTO: Si desde ahorita el PRI ya está violando la ley, imígenselos en el poder. No gracias.


Que fracasó la alianza por la educación entre Felipe Calderón y Elba Esther Gordillo, ya que la mayoría de sus propuestas no se han llevado a cabo.

COMENTO: Y que conste que el pretexto de los dos para decir que se apoyaron mutuamente era precisamente el sacar adelante a la educación, pero eso no sucedió. Pues claro, la verdadera razón era que Calderón recibiría apoyo para el fraude a cambio del ISSSTE, la LoteNal y la SEP. Por eso ahora Elba Esther con quien se está aliando de facto es con el PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario