jueves, 5 de abril de 2012

Echan a Josefina Vázquez Mota de restaurante en Tres Marías

Reclamos de los comensales del restaurante El Sinaí, en Tres Marías, Morelos, causaron que Josefina Vázquez Mota tuviera que retirarse, ya que su equipo y la prensa estaban encima de las mesas.

De acuerdo con Proceso, Vazquez Mota ingresó al restaurante para desayunar con su esposo y la senadora del DF Rosa María de la Garza, pero entró con su comitiva y con los medios, lo cual causó los reclamos.

La mesa de enfrente a la de Vázquez Mota fue la que se quejó y no cedió pese a que la panista trató de calmar los ánimos.

“Es una falta de respeto, si no tiene control de esto…”, le dijeron a Vázquez Mota de acuerdo con Proceso.

Vázquez Mota ordenó entonces a su equipo de prensa salir del lugar con los reporteros y ella misma salió del lugar.

Al salir, Vázquez Mota se encaminó a un modesto local que no tenía clientes, tan sólo para que le reclamaran por los gasolinazos.

Fue una estudiante de universidad, quien labora haciendo quesadillas, quien le dijo a Vázquez Mota que el PAN no merece otra oportunidad, que al pueblo de Tres Marías le debía hablar diferente. Otra empleada del local le dijo que “para empezar quiten los gazolinazos”.

Proceso señala que la universitaria también le echó en cara los gasolinazos, las deficiencias en el sistema educativo, la falta de oportunidades, el abandono de los trabajadores de Luz y Fuerza, quienes ahora sólo pueden trabajar para contratistas.

"¿Cuáles son sus propuestas de empleo?", preguntó la estudiante".

"Yo tendré un dialogo permanente con los trabajadores…", respondió Vázquez Mota.

"¿Nada más diálogo? Lo que necesitan son soluciones", reviró la estdiante.

Cuando Josefina pretendía dar una respuesta la estudiante agregó:

"Dices que tienes propuestas pero no dices cuáles. Le das vueltas y vueltas a mis preguntas, eres una política más."

La senadora panista pretendió hablarle entonces a la universitaria de las víctimas de violación a las que atiende pero ni Vázquez Mota la quiso escuchar, por lo cual se despidió y salió del local.8br />
Las mujeres trabajadoras de otros negocios corearon: “Ni un voto al PAN, Ni un voto al PAN”, pero el séquito de seguidores de Josefina las pretendió callar gritando “Morelos con Chepina, Morelos con Chepina”.

Vázquez Mota, por su parte, dijo a los medios que no le dará importancia a los reclamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario