jueves, 9 de febrero de 2012

Elección no será jornada de género o belleza: AMLO

Andrés Manuel López Obrador declaró que no le preocupa la candidatura de Josefina Vázquez Mota debido a que la elección no es de género o de belleza.

De acuerdo con Reforma, de gira por San Luis Potosí AMLO declaró:

"Es como el caso de Peña Nieto, que lo presentan como una gente muy atractiva, pero el asunto no es ese, no es un asunto de belleza ni es un asunto de género, lo que está de por medio es el País".

"Si sigue el PRI o PAN, si es Josefina o es Peña Nieto, toco madera, se va a seguir hundiendo el País, porque los dos representan más de lo mismo", agregó.

"Aquí en San Luis es donde ha quedado demostrado, en Jalisco, donde ha estado el PRI y el PAN, no hay ningún cambio", señaló.

"Solo hay dos caminos: o sigue el régimen de corrupción y somos cómplices de eso los mexicanos, es decir, será una especie de masoquismo colectivo, o un cambio de fondo", remató.

Dijo también que no se limitará para decirle verdades a Josefina Vázquez Mota.

"No. Voy actuar con respeto, pero sin duda ella representa, igual que Peña Nieto, más de lo mismo: régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios que han hundido al País. Nosotros representemos un cambio verdadero", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario