miércoles, 25 de enero de 2012

Columna invitada: Carta abierta para Maritza Díaz Hernández

Por Omar Valladares

La Televisión mexicana -TELEVISA- nos quiere IMPONER al próximo Presidente de la República en la figura de Enrique Peña Nieto -quien a raíz de su desliz de la Feria Internacional de Guadalajara mostró su verdadera « inteligencia »- un pesonaje inculto, limitado y vacío.

La nota publicada en el diario unomasuno del 13 de diciembre de 2011 titulada Doble Discurso, Doble Moral, Doble vida, ¡PURA FARSA! http://www.unomasuno.com.mx/columnas/columnauno/20926-unomasuno-web.html mostró otra faceta -la vida privada y desconocida- de Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto mantuvo una relación extra-marital con Maritza Díaz Hernández durante sus primeros años de gobierno en el estado de México; de la cual nació un niño a quien no le brinda apoyo, cariño y educación de acuerdo a la progenitora del infante.

Por consiguiente : ¿Cuál es la opinión que Maritza Díaz Hernández tiene de Enrique Peña Nieto sobre el amor al prójimo -pues fue educado en instituciones católicas-?

¿A través de los años ha cumplido con su función de padre? ¿Y si es capaz de cumplir con el máximo cargo público que existe en México?

Señora Maritza Díaz Hernández :

Usted tiene el derecho y la voluntad de expresar la actitud y el comportamiento que el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI Enrique Peña Nieto ha mantenido con usted en relación a su hijo –caso similar al que la ciudadana francesa Maude Versini mantiene en disputa con el ex-gobernador Arturo Montiel Rojas por la disputa de sus hijos-; es un asunto privado, pero que al mismo tiempo nos gustaría saber si usted ha recibido amenazas para no hablar de dicha relación.

Usted puede señalarnos los elevados gastos que Enrique Peña Nieto ha utilizado -en el vestuario, transporte, alimentos, servicios y la logística- en detrimento de las necesidades de su hijo y de los mexiquenses.

El gobierno del estado de México es la entidad federativa que más presupuesto recibe, en el año 2011 obtuvo 148,343,021,687.00 -último año de gobierno de Enrique Peña Nieto http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig084.pdf - para administrar la entidad.

¿Cree –usted- señora Díaz Hernández que existían (existen) los recursos necesarios para solucionar los problemas de inundaciones en los municipios mexiquenses de Valle de Chalco, Ecatepec, Ixtapaluca, etc? ¿Y porqué no se solucionaron (2005-2011) si existen los recursos?

¿Cree –usted- Señora Díaz Hernández que exista la voluntad, el respeto y amor para ayudar a todos los grupos indígenas de México -para solucionar los graves problemas de inseguridad, alimentación, salud, educación- por parte de Peña Nieto?

Señora Díaz Hernández :

Usted convivió de manera directa con el personaje real –no con el actor que TELEVISA nos trata de imponer y de VENDER- ¿ Enrique Peña Nieto tiene la capacidad, la fuerza e inteligencia para sacar a México del atraso de 80 años de corrupción PRIANISTA?

¿Cuánto dinero del erario -estado de México- fue utilizado en la adquisición de productos de la tienda Bijan's dehttp://www.youtube.com/watch?v=mEIhxrmkRXM ?

El candidato priista si se encuentra alejado de su medio ‘PROTECTOR’ –la Televisión, los mercadólogos, las Revistas de Espectáculos, etc- representa UN PROBLEMA MORTAL PARA MÉXICO.

La vida privada de cada individuo debe ser respetada siempre y cuando no represente un grave peligro o tenga una afectación mayor para la vida de los demás –por ejemplo Vicente Fox fue diagnosticado con síndrome de Transtornos de Personalidad de acuerdo al perfil psiquiátrico de la Rota Romana en el Vaticano, ¿Cuánto « esfuerzo » invirtió el pueblo de México en una persona que estaba limitada psicólogicamente para solucionar los problemas del país? ‘demasiado tarde’-. Es decir, que es preferible enunciar las limitaciones de su capacidad para no afectar a una sociedad y a la vez PUBLICAR Y CRITICAR (si el caso lo amerita) para evitar catástrofes.

Enrique Peña Nieto ha sido mostrado por la televisión, como el padre ejemplar, el esposo cumplidor y el político

« perfecto » -sin embargo no fue capaz de aclarar la muerte de su esposa http://www.youtube.com/watch?v=OynEdUe3K5A (solicitó' una réplica http://www.youtube.com/watch?v=Wgk0u_i3AZU&feature=related ), nombrar tres libros que lo marcaron en su carrera política y/o autonombrarse candidato de su partido-.

Por otra parte, las personas que forman parte del círculo próximo de la familia Peña Pretelini habría que preguntarles si las expresiones más recurrentes en casa son :

JODIDOS, NACOS, INDIOS, POBRES, ENVIDIOSOS, ETC… Debido al lenguaje soez y agresivo que la hija de Enrique Peña utiliza con sus amigos contra los mexicanos.

--¿Eso es lo que piensa Enrique Peña Nieto del pueblo de México?

Señora Díaz Hernández el pueblo de México espera su respuesta… -antes de que sea demasiado tarde-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario