domingo, 6 de noviembre de 2011

Gobierno panista intentó presionar a Anonymous para que sacara información de los Zetas

Anonymous cachó a un empleado del CISEN tratando de presionarlos para que publicaran la información que tienen sobre los Zetas, dio a conocer en Milenio.

Esto ocurrió en un chat de Anonymous, donde un usuario insistía mucho en que sacaran la información. Tras un rastreo de su IP, resultó que venía del CISEN.

No me extraña. Mire usted:

Felipe Calderón lleva años tratando de lavarse las manos por su falli`a guerra contra el narco. Una de sus excusas favoritas para hacer esto, por ejemplo, es diciendo que la gente no denuncia al narco.

Ajá, como si la gente tuviera mucha prisa en procurar su pronta descuartización.

Pues bien, como se recordará, Anonymous dio a conocer que tenía información sobre los Zetas que involucraba a taxistas, políticos y empresarios. Pero ante una amenaza de los Zetas de matar a 10 personas cercanas al colectivo de hackers por cada nombre que revelaran, Anonymous decidió suspender el balconeo.

Pero el gobierno federal panista quería que Anonymous de todos modos lo hiciera.

Supongo tres posibles razones para esta insistencia del gobierno panista:

1. Que la estrategia de insistir en que la gente denuncie es para que el narco mate a los hijos de vecino, pero no a los burócratas panistas.

2. Que en el gobierno federal panista no dan pie con bola y, ante su ineptitud para combatir de verdad a la inseguridad, quieren que otros les resuelvan los problemas que ellos deberían resolver.

3. Querían saber si en la lista sale alguien que sea politicamente incriminante para el PAN o para otros partidos para sacar raja política.

Porque por buenas gentes dudo que lo hayan hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario