sábado, 5 de noviembre de 2011

Gobierno Federal compra votos con cemento a favor de Cocoa en Michoacán

El sábado 5 de noviembre el diario La Jornada dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán sorprendió infraganti a gente de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal panista comprando votos a favor de Luisa María Calderón a cambio de cemento en diversos municipios del estado.

La nota señala:

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que habitantes de San Antonio Corrales presentaron la queja, pues varias personas que se identificaron como trabajadores de la Sedeso pedían reunir grupos de 35 personas para darles cemento a cambio del voto.

...

Cuando se acercaron, los presuntos empleados de la dependencia federal les ofrecieron cemento a cambio de una copia de la credencial de elector y el compromiso de votar por la candidata panista a gobernadora, Luisa María Calderón Hinojosa.


Según una encuesta de Reforma dada a conocer la semana pasada, Luisa María Calderón llevaba la ventaja en las preferencias electorales. Pero si de verdad fuera el caso ¿para qué comprar votos con cemento?

Pues porque en realidad la hermana de Calderón NO lleva la ventaja.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario