jueves, 17 de noviembre de 2011

AMLO no es un peligro para México, dice el CCE

Para el Consejo Coordinador Empresarial Andrés Manuel López Obrador no es un peligro para México.

De acuerdo con Notisistema, el presidente del CCE, Mario Sánchez Ruiz, declaró a pregunta de la prensa sobre si AMLO le parece "peligroso":

"Yo la verdad te digo una cosa: en aquel entonces (2006) me tocó estar a mí en Concanaco, nosotros lo invitamos a participar en foros y debates y nunca asistió. Si yo lo hubiera visto peligroso nunca lo hubiera invitado."


Agregó que el CCE le va a dar apertura a todos los candidatos. “Y en su momento le abrimos las puertas (a López Obrador) para que escuchara las propuestas que tenía y en aquel entonces él no tenía intenciones de hacerlas ver, bueno, él supo por qué lo hacía, nosotros siempre tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que tengan la posibilidad de ocupar un cargo público y que nosotros queramos saber qué es lo que están pensando”.

Luego de esto le preguntaron si AMLO era una amenaza para el sector empresarial y declaró:

"Yo no lo estoy viendo así. Creo que los tiempos traen tiempos y ahorita habrá que analizar cuál es la propuesta. Hoy lo que se ha visto es diferente la propuesta y el discurso que se tenía antes. Tenemos que darnos el tiempo de que existan los candidatos ya registrados, respondió."

Cabe recordar que en 2006 el Consejo Coordinador Empresarial pagó por spots que atacaban a AMLO de manera indirecta, alegando que "apostarle a algo distinto es retroceder."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario