DEFENSA DEL VOTO

Blogdeizquierda.com presenta su sistema de defensa del voto para reportar delitos electorales e irregularidades durante las elecciones del primero de julio. Para usar el sistema siemplemente da click en el enlace a tu estado en la siguiente lista y sigue las instrucciones al llegar ahí:
Tu denuncia será 100% anónima y podrás hacerla desde un BlackBerry, Android, iPhone o desde tu computadora. Blogdeizquierda.com no publicará las denuncias a menos de que explicitamente sea solicitado por quien las envíe. Todas las denuncias serán canalizadas a la campaña de Andrés Manuel López Obrador para que se les de el cauce legal correspondiente. Es de VITAL importancia que se hagan las denuncias tan pronto como sea posible para poder tomar las medidas legales que correspondan.

Si es necesario que incluyas una imagen o video en tu denuncia, entonces por favor envíalas a la dirección defensavoto2012@yahoo.com para que se le pueda dar curso legal.

De nuevo: si deseas que la denuncia sea publicada, por favor dilo especificamente en tu mensaje. La información que requerimos es la siguiente:

UBICACIÓN: Estado, ciudad, colonia, fraccionamiento, población, calle, número.
TIPO DE IRREGULARIDAD: ¿Compra de voto? ¿Reparto de despensas? ¿Proselitismo? ¿Problemas en la casilla? Etc.
HORA DE LOS HECHOS: Por favor indica la hora aproximada de los hechos.
DESCRIPCIÓN: Incluye por favor una descripción breve de los hechos.