domingo, 17 de abril de 2016

El monero de la derecha se queja del odio en internet que él ayudó a crear #felizdomingo

Por Victor Hernández

Se queja hoy el monero de la derecha de que en twitter hay muchos mensajes de tuiteros de derecha contra tuiteros lopezobradoristas.

Que los dos son voceros de Hitler, dice.

Pues qué cínico porque el que ayudó a hacer la guerra sucia y a fomentar el odio en internet fue... el monero de la derecha.

Mire usted:

Desde antes de las elecciones de 2006, el monero de la derecha inició una campaña de odio contra Andrés Manuel López Obrador.

Ya para 2006, el monero de la derecha comparó a AMLO con Hitler; alegó en un cartón dominical que si AMLO ganaba las elecciones lo golpearían (al monero de la derecha) y en general formó parte de la campaña de guerra sucia contra AMLO.

Los dibujos que hizo el monero de la derecha contra AMLO fueron usados por los que hoy acusan de "chairos" a los lopezobradoristas. De hecho, el término "chairo" se empezó a usar de manera despectiva contra los lopezobradoristas en un blog que pretendió ser la "competencia" de derecha del antiguo y ahora extinto Sendero del Peje, en donde sus participantes se auto-nombraron "la liga de las tinieblas," en referencia a un cartón del monero de la derecha en el cual se dibujó a si mismo como una especie de Cuasimodo en un calabozo. Vaya, en ese blog usaban dibujos del monero de la derecha para los íconos de los usuarios y siempre, siempre, siempre, posteaban sus cartones.

(Los que hicimos originalmente el ahora extinto Sendero del Peje nos pitorreamos de los mensitos que hacían ese blog y los bautizamos como "la liga de los teen-ebrios", ya que claramente era una parvada de parvulitos pastoreados por dos changos que se creían magnates pero en realidad estaban jodidísimos.)

Así que el monero de la derecha no tiene autoridad moral para quejarse del discurso político de baja estofa en Twitter, ya que él fue quien ayudó a crearlo.

Me da la impresión de que lo que pasa en realidad es que el monero de la derecha ya se dio cuenta de que si los panistas y priistas descalifican a AMLO, éste se victimiza y crece su popularidad. Pero si los fans de Andrés Manuel atacan a los del PRI y los del PAN, los del PRI y los del PAN no tienen manera de vicitimizarse porque además de que están en el poder han gobernado mal.

Y la encuesta que publica hoy Reforma, en la cual Andrés Manuel López Obrador es el puntero y ya está casi por encima del margen de error de la encuesta, lo confirma: el resultado de la guerrita babosa que ayudó a crear el monero de la derecha contra el lopezobradorismo no ha funcionado y, por el contrario, le ha causado al PAN sus peores derrotas electorales en los últimos 3 años.

Pero como el monero de la derecha no va a admitir que él es responsable de que sus fans insistan en atacar al lopezobradorismo, pues entonces mejor dice que "todos son iguales."

Lo cual sólo sería cierto si el monero de la derecha no le hubiera dado cuerda a los mensos que lo leen para que se convirtieran en la versión de petatiux y región 4 del Tea Party mezclado con Donald Trump, llegando al ridículo de creerse "arios" y de primer mundo cuando en realidad están prietos y jodidos, cuando no desempleados además.

Ahora que ya se le salieron de control esos mensitos al PAN, pues ya no saben qué hacer para frenarlos.

Que se jodan entonces. En una guerrita de caca en la que los dos lados salen embarrados lo que hace la diferencia son los resultados políticos. Y en este caso, ni el PAN ni el PRI tienen resultados políticos para justificar el estar embarrados de su propia cagada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario