sábado, 26 de septiembre de 2015

Yerno de @MFBeltrones, @pabloescuderom, hace el ridículo tratando de defender a EPN por Ayotzinapa

Por Victor Hernández

Pablo Escudero, senador del PVEM, es senador no por su gran cacumen o por ser particularmente brillante o capaz, sino porque es yerno del priista Manlio Fabio Beltrones.

Lo cual quedó nuevamente asentado el jueves 23 de septiembre, cuando Escudero intentó defender al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, a quien señalaron los senadores de izquierda por el crimen de Estado de Ayotzinapa.

Luego de que la izquierda le sacara sus trapos al sol a Peña Nieto, Escudero se puso a balbucear que deben declarar por el caso Ayotzinapa Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Carlos Sotelo, Lázaro Mazón, Armando Ríos Piter y Angélica de la Peña ante la PGR. Agregó:

"Escudados en el fuero no han ido a declarar, pero exigimos que se presente ante la PGR, que digan, en esta tribuna, la fecha de cuando van a ir a declarar para este asunto."

Lo cual es una enorme imbecilidad por parte de Escudero.

Primero, porque de los que mencionó, sólo cuatro tienen fuero: Sotelo, Ríos Piter, Zambrano y Angélica de la Peña. Pero sólo uno de ellos, Zambrano, se reunió con José Luis Abarca hasta después de que ocurrieron los hechos de Iguala. Ni Sotelo, ni Ríos Piter ni Angélica de la Peña tuvieron nada que ver en el asunto.

En segundo lugar, cuando ocurrieron los hechos de Iguala, Zambrano no tenía fuero. Pero ¿qué creen? La PGR nunca lo llamó a declarar.

¿Por qué no cuestionó Escudero a Murillo Karam por no llamar a declarar a Zambrano? Pues por buey. Escudero, digo. Bueno, Murillo Karam también.

A los demás que dice Escudero que declaren, hasta donde se sabe, ni tienen fuero ni los ha citado a declarar la PGR.

De nuevo: ¿Por qué no le reclama Escudero a Arely Gómez que no haya llamado a declarar a Ortega, Sotelo, y Lázaro Mazón? OH WAIT! Lázaro Mazón ya fue a declarar ante la SEIDO en octubre de 2014. Ah cómo serás pendejo, Escudero...

Por último, ¿adivinen de qué partido denunciaron directamente con Jesús Murillo Karam a Jose Luis Abarca MÁS DE UN AÑO ANTES del caso Iguala? Pues del PRD. Acudió directo con Murillo Karam ni más ni menos que René Bejarano a presentarle las acusaciones de asesinato que había contra Abarca. ¿Qué hizo Murillo Karam al respecto? No hizo NADA.

Ah, pero ¿qué creen? Poco después de Bejarano denunciara a Abarca directamente con Murillo Karam, ¿quién creen que invitó a un evento oficial a Abarca y se tomó una foto con él?

Les voy a dar una pista:


Chale. Neta, Beltrones, tu yerno es un pendejo. Tiene hueso porque es tu yerno y no porque sea una lumbrera. Si lo vas a poner a vivir del erario, por lo menos ponle bozal. O mínimo recoje sus cagadas para que no apesten.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario