miércoles, 3 de junio de 2015

Se los dijimos: Admite Cuauhtémoc Gutiérrez que sí se reunió con Ricardo Monreal

Cuauhtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI-DF acusado de armar una red de prostitución con dinero público, admitió que sí se reunió con Ricardo Monreal, candidato de MORENA a la jefe delegacional de Cuauhtémoc.

De acuerdo con El Universal, Gutiérrez de la Torre admitió la reunión ocurrió en un hotal de la Ciudad de México.

Indicó además que fue el propio Monreal el que buscó a Cuauhtémoc Gutiérrez para la reunión.

La declaración de Gutiérrez ocurre luego de que se difundiera un audio en el cual Monreal y Gutiérrez fueron grabados, y en el cual Monreal le pide al PRI pactar con MORENA.

Monreal alegó que la grabación era "guerra sucia"; que el audio estaba "editado" de conversaciones que ha tenido con otras personas y que nunca se reunió con Gutiérrez.

Pero Gutiérrez admitió no sólo que sí hubo reunión con Monreal, sino que fue Monreal quien solicitó la reunión y que además Andrés Manuel López Obrador sabía de la reunión.

"En esa conversación reclamé a Monreal porque Andrés Manuel López Obrador llama a los priistas la 'mafia del poder' y porque los que siguen al tabasqueño buscan a quienes, según ellos, participan en esa 'mafia'", dijo Gutiérrez.

Cabe recordar que López Obrador y MORENA alegan que su partido es el único que no tiene nada que ver con el PRI. Pero el audio de Monreal, y ahora la declaración de Gutiérrez, demuestran que MORENA busca alianza y pacto con el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario