jueves, 16 de abril de 2015

VIDEO: Gente de Ricardo Monreal ofreció 200 pesos a acarreados para ir a mitin de @lopezobrador_ , señalan

Este video fue difundido en redes sociales y muestra a gente de la campaña de Ricardo Monreal ofreciendo 200 pesos por ir a un mitin de Morena en la Delegación Cuauhtémoc.



https://youtu.be/k23f5VKzijg

Aparentemente se trata del mitin que encabezó Andrés Manuel López Obrador el domingo 12 de abril. Cabe mencionar que a ese mitin, de acuerdo con reportes de prensa, sí llevaron acarreados en varios camiones de transporte público.

El logotipo en el chaleco de la personas que ofrece el dinero es de la campaña de Monreal y dice "Ricardo Monreal. MORENA. Cuauhtémoc"

Con lo cual una vez más quedaría en evidencia la marrullería y transas de Ricardo Monreal.

Si se suponía que MORENA iba a ser la pureza virginal de la política, Monreal definitivamente se está esmerando en que no sea el caso, ya que eso de ofrecer 200 pesos por ir a un mitin se suponía que sólo lo hacen el PRI y el PAN.

El video también sugiere que eso que dice Monreal de que está 7 puntos arriba en las encuestas es falso, ya que nadie que esté 7 puntos arriba en las encuestas tiene que acarrear gente pagándole 200 pesos.

Peor aún: es la primera vez que hay evidencia dura de que a alguien le tuvieron que ofrecer dinero para ir a un mitin ¡de Andrés Manuel López Obrador!

AMLO ya debería deslindarse de Monreal de una buena vez y MORENA debería quitarle la candidatura y expulsarlo del partido, porque mientras más cochinadas le descubren a Monreal, más enloda a Andrés Manuel López Obrador.

Ah, y por último: eso de poner la imagen de Monreal, el nombre del partido y "Cuauhtémoc" claramente es un acto adelantado de campaña. El IEDF debería sancionar a Monreal por hacer eso, ya que las campañas locales del DF inician formalmente el 20 de abril. Hacer proselitismo antes de eso es ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario