lunes, 19 de enero de 2015

Osorio Chong pone en ridículo a @CiroGomezL; Niega haber presentado renuncia

El titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, negó haberle presentado la renuncia a Enrique Peña Nieto, como afirmó Ciro Gómez Leyva, y como anunció con bombo y platillo el diario El Universal para anunciar que Gómez Leyva publicaría ahora en ese diario.

De acuerdo con La Jornada, Osorio chong declaró textual "de ninguna manera" cuando le pregunatron sobre la versión de su presunta renuncia.

"En la experiencia de ser gobernador es dejar en la comodidad al titular. Eso es todo lo que comente", dijo Osorio.

Gómez Leyva publicó que inclusive llamó a Osorio Chong para confirmar la versión, y que Osorio dijo "sí" cuando Gómez Leyva le preguntó "¿Sí fupe a renunciar, secretario?"

Pero ahora Osorio Chong lo niega.

La llegada de Gómez Leyva a El Universal, y la llegada de Pablo Hiriart como director de información política de El Financiero fueron la causa de la publicación de dos declaraciones sin sustento como si se tratara de grandes notas.

En el caso de El Universal, la supuesta declaración de Osorio Chong sobre su supuesta renuncia, que ahora desmiente Osorio.

Y en el caso de El Financiero, una declaración de un tercero que afirma que José Luis Abarca dijo que le dio dos millones de pesos por su candidatura a Jesús Zambrano. Esa declaración no fue confirmada por Abarca ni El Financiero se tomó la molestia de buscar la confirmación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario