martes, 9 de diciembre de 2014

NASA detectó más incendios en el mismo punto de Chilapa del 27 de septiembre #yamecanse2

El satélite de la NASA que detectó un incendio en el municipio de Chilapa de Álvarez el 27 de septiembre pasado, y no en Cocula, encontró varios incendios más justo en el mismo sitio durante 2014.

El diputado perredista Andrés Eloy Martínez encontró que el satélite registró otros incendios aparte del incendio del 27 de septiembre.

Los incendios ocurrieron mayo, junio, agosto y septiembre.

La NASA detectó sólo dos incendios en Guerrero el 27 de septiembre, cuando supuestamente habían quemado a los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero ninguno en Cocula, donde se ubica el basurero donde supuestamente los quemaron.

Un incendio ocurrió casi en la frontera con Michoacán y otro más en Chilapa, donde hay una fuerte presencia del narcotráfico.

Hasta la fecha, la PGR no ha querido investigar en Chilapa y no se ha pronunciado por el hallazgo del satélite de la NASA.

Cabe señalar que no hay certeza de que los únicos restos identificados hasta el momento, los del normalista Alexander Mora, hayan sido encontrados en el basurero de Cocula y que, de hecho, se sospecha que no nunca estuvieron ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario