martes, 29 de julio de 2014

VIDEO: Hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, se reune con La Tuta #MeGustariaMuchoPoder #NarcoPRI

El video de una reunión entre el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo, y el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez "La Tuta" finalmente apareció y fue dado a conocer por la agencia de noticias Quadratin:



http://youtu.be/Vv_PPKhBGB0

Tal y como lo dieron a conocer los autodefensas de Michoacán cuando difundieron una imagen del hijo de Vallejo reunido con La Tuta, el video sí existe.

El video muestra a Rodrigo Vallejo Mora y La Tuta conversando sobre las ausencias del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo.

El hijo de Vallejo le revela a La Tuta que Fausto Vallejo tuvo al menos 5 reemplazos internos de órganos incluyendo el páncreas, el hígado y los intestinos.

Y no sólo eso; La Tuta revela que el diputado federal priista Alfredo Anaya buscó al narcotraficante para ver la posibilidad de ser gobernador interino, pero tanto el PAN como el PRD operaron en contra del priista.

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto llegó a justificar el no detener a Rodrigo Vallejo alegando que no habían podido identificar si la imagen del video que se había difundido era real o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario