martes, 29 de octubre de 2013

"Sólo quería ofender, denigrarme", dice víctima de ataque misógino de @AlfredoJalife; MORENA y @diazpol toleran

Por Victor Hernández

La twittera Paloma Escoto (@EscotoPaloma) relató ayer en Twitter cómo fue que el consejero de MORENA, Alfredo Jalife-Rahme, la atacó con misoginia en la red social, señalando que Jalife quería ofenderla y denigrarla.

Esto ocurrió unas horas después de que blogdeizquierda.com publicara un artículo sobre los ataques misóginos de Jalife contra varias mujeres, incluyendo el ataque contra Paloma.

A continuación presentamos una versión sintetizada de la historia que relató Paloma Escoto en varios tweets sobre el ataque misógino que recibió por parte de Jalife, y los cuales se pueden verificar en el Timeline de Paloma:

Mi "historia"es más breve,tal cual,se las cuento..(Por lo visto estamos hablando de un provocador).

Mi comentario hacia él (un desconocido) fue simple, me dí cuenta qme dio follow y le di followback. Muy enseguida me di cuenta qme dejo de seguir,entonces me dio curiosidad el como conseguía follows.

Leí sus twits y me di cuenta de su tan subido egocentrismo y su sensación de sentirse + qlos demas.

Inmediatamente le di UnFollow (no sigo pendejos fosforescentes) pero no antes de decirle qué su técnica de hacer follows estaba más trillada qué nada q hubiese visto por aquí. Q era evidente su ego con dolo, pues se derramaba el odio q le tenia a la vida y a sus twits derramaban rabia,odio hacia la vida misma y en ese momento hacia @EnriqueKrauze.

(Era breve..jajaja)y bueno no es q me caiga bien @EnriqueKrauze (me es autenticamente INDIFERENTE).

La respuesta de Jalife fue lépera, sin sustento, sólo quería ofender, denigrarme. y claro.. deseaba, echarme a sus Jalifitos,en fin,recuerdo q me dijo algo así como "Paloma ESCROTO, entiendo quien eres, eres una vendida, lo sé después de ver q eres amiguita y apoyas las causasde"robo"(o sinónimo)de @epigmenioibarra (jamaslo@).

Jamás @ a "Epi" (así lo nombro) Obvio por cobarde, en fin, después de ello vomitó más.

Es evidente q lo suyo es vomitar, recuerdo lo q se me grabó, es un provocador!

Esto fue lo que dijo en ese entonces Jalife, refiriéndose al apellido de Paloma con la palabra "escroto":



De nuevo pregunto: ¿Esto es lo que tolera, Héctor Díaz-Polanco y MORENA en sus filas? ¿Por qué no se ha expulsado de MORENA a Jalife ante este tipo de ataques misóginos? Así de ninguna manera votaré ni apoyaré a MORENA. Por el contrario; denunciaré que toleran este tipo de misoginia y, al no hacer nada, se convierten en cómplices de Jalife.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario