viernes, 5 de julio de 2013

Continua la recaudación de firmas para forzar una consulta popular sobre #PEMEX #gastospendejos #YoSoyINGAPE #PEMEXaConsulta #ConsultaCiudadanaPEMEX

Con mucho éxito continua la recaudación de firmas para lograr, de acuerdo al articulo 35 de la Carta Magna, una consulta popular sobre PEMEX.  La descarga de los archivos ha sido muy voluminosa.  Los enlaces donde se puede obtener las formas y las instrucciones son:

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit?usp=sharing

y

http://www.mediafire.com/download/48150w01pi0bxpt/Firmas_-_documento_unico.pdf 

Nota: en el segundo enlace aparece una advertencia sin sentido que el archivo "daña el ordenador".  Ignorenlo.  Se trata de un PDF.

Por otra parte Noroña dio una respuesta positiva a la iniciativa del INGAPE.  Estamos a la espera de igual respuesta de AMLO.  Por lo que toca a Morena, muchos activistas de esta organización ya se han sumado a este esfuerzo.



Conforme progrese esto, iremos indicando la cantidad de firmas recaudadas en este y en otros medios.  No hay limite de tiempo.  No hay ley secundaria.  El articulo 35 es claro, es obligatorio que ocurra una consulta si el 2% de los electores asi lo solicitan.  El congreso NO tiene vela en el entierro.  Las objeciones que pueda tener la suprema corte no se aplican.  

Estos cabrones del gobierno son la SERVIDUMBRE y el pueblo es el PATRÓN   La SERVIDUMBRE tiene que obedecer lo que les ordene el PATRÓN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario