miércoles, 1 de mayo de 2013

EPN prometió en campaña rescatar a Mexicana de Aviación; Ahora dice que ya no existe #FelicidadesEsUnPendejo

Gerardo Ruiz Esparza (sin camiseta)
pescando en un yate.
El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, dio por desaparecida a Mexicana de Aviación, anunciando que la aerolínea ya no existe.

Por medio del secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el gobierno de Peña Nieto declaró que será muy difícil rescatar a la aerolínea y que "ya nisiquiera es momento de buscar inversionistas, porque ya no hay Mexicana de Aviación. Prácticamente la aerolínea ya no tiene más que muy poco."

Las declaraciones de Ruiz Esparza ponen en evidencia que Peña Nieto mintió durante su campaña presidencial, ya que el 12 de abril de 2012, en un evento de campaña en Querétaro, Peña Nieto se pronunció por fortalecer a Mexicana, ya que "sería grave que por ineficiencias dejara de operar".

Además de decir literalmente que Mexicana merece que el gobierno la rescate, Peña Nieto declaró que "se trata de una empresa de gran tradición dentro de la aviación comercial de nuestro país."

Pero ahora, Gerardo Ruiz Esparza, uno de los funcionarios más cercanos a Peña Nieto desde que era gobernador del Estado de México, da a Mexicana por desaparecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario