sábado, 20 de abril de 2013

Sobrino de Salinas anda en Mercedes pero no paga multa de 300 pesos #RecuerdosQueJamásSeOlvidarán

Jacinto Ponce Salinas, el sobrino de Carlos Salinas de Gortari que chocó su auto Mecedes Benz contra un autobús e hirió a 4 personas, incluyendo a una menor de edad, no ha pagado una multa por conducir con exceso de velocidad en la Ciudad de México.

De acuerdo con la prensa yucateca, el Mercedez Benz de Ponce Salinas tiene placas del distrito federal 126-XUA. Una búsqueda de esa matrícula en el portal de la Secretaría de Finanzas del DF revela que el auto fue multado a finales de 2012 pero hasta la fecha el sobrino de Salinas no ha pagado la multa.

Choque del auto del sobrino de Salinas
Foto: El Diario de Yucatán
La multa, de acuerdo con el sitio de la Secretaría de Finanzas, fue "por no respetar los límites de velocidad establecidos en vías primarias."

La infracción con folio 03032404990, y por un monto de 5 días de salario mínimo, o poco más de 300 pesos, aparece como "no pagada".

De acuerdo con El Diario de Yucatán, Jacinto Ponce Salinas, quien es invitado a la boda del hijo de Salinas, Emiliano, con la actriz de Televisa Ludwika Paleta, no respetó un alto en Mérida, y chocó contra un autobús del transporte público, hiriendo a 4 personas, incluyendo a una niña de nombre Sherlin Denisse Mosqueda Cabrera, quien tuvo que ser hospitalizada.

Choque del auto del sobrino de Salinas
Foto: El Diario de Yucatán
Ponce Salinas iba en compañía de otros dos invitados a la boda, pero en vez de quedarse a enfrentar la situación, el sobrino de Salinas se dio a la fuga, abandonando a los invitados y a los heridos.

Cabe señalar que en Estados Unidos es un delito chocar y darse a la fuga.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que Jacinto Ponce Salinas no ha respondido por el choque ante las autoridades, a pesar de que podría ser fácilmente ubicado precisamente en la boda de Emilianio Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario