martes, 9 de abril de 2013

@JorgeRoHe insulta a @DinorahPizano y ella le revira por tema de obras ilegales

El delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero, insultó a la diputada local por el distrito XVII de Benito Juárez, Dinorah Pizano, quien le respondió con reclamos por no encarar a los vecinos que protestan por el problema de las construcciones ilegales en la demarcacición.

Luego de que vecinos de Benito Juárez se manifestaran en la explanada delegacional exigiendo fin a las construcciones irregulares, y tras una confrontación entre Pizano, quien estuvo presente, y el diputado plurinominal panista Christian Von Roerich por el tema, Romero tuiteó:

"Sigo esperándola para el diálogo Dip. Pizano. Es evidente que usted busca el grito y la confrontación."

Pizano respondió por medio de la red social minutos después:

"@jorgerohe Y yo sigo esperando que tengas la valentía de darle la cara a tus vecin@s y resuelvas el problema de Construcciones Irregulares"

Pero en vez de encarar a los vecinos, Romero atacó nuevamente a Pizano. Dijo:

‏"Diputada del PRD desdeña mi ofrecimiento al diálogo y cierra Eje 7 y Cuauhtémoc. ¿Qué opinas?"

La afirmación de Romero fue falsa, no obstante, ya que Pizano no cerró vialidades. El contingente que se manifestó en la explanada delegacional marchó sobre Cuauhtémoc, pero no cerraron la calle.

Pizano, finalmente, reviró a Romero:

"@rominagalan @modulopizanobj @jorgerohe La protesta es pacífica; quieres diálogo ? Ven a hablar con tus vecin@s!!"

Los vecinos de Benito Juárez han expresado su agravio ante la reanudación de obras irregulares que se supone que habían sido suspendidas por Jorge Romero.

El panista ha tratado de defenderse retuiteando algunos mensajes de otros panistas, pero son pocos los que lo han apoyado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario