lunes, 3 de septiembre de 2012

PRD va contra reforma laboral de Felipe Calderón; Podría causar convulsión social, señala

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, llamó a los legisladores de ese partido para estar alertas en ambas cámaras y evitar una reforma laboral que afecte a las conquistas de los trabajadores.

De acuerdo con El Universal, Sánchez Camacho advirtió que el PAN y el PRI pudieron haberse puesto de acuerdo para avalar las reformas, y señaló que esas reformas podrían causar convilsión social.

Sánchez señaló que es vergonzoso que con un pie fuera de Los Pinos, Calderón le esté haciendo el juego sucio y planchando el camino a Enrique Peña Nieto.

Señaló que al enviar la reforma a la Cámara de Diputados como iniciativa preferente, el PAN y el PRI pretenden dar un albazo legislativo, ya que se tiene que resolver la iniciativa en 30 días y nisiquiera se han establecido las comisiones en la Cámara Diputados.

Indicó además pretenden darles cuentas de vidrio por lingotes de oro al enviar también como iniciativa preferente la ley de contabilidad gubernamental, la cual pretende el PAN que se apruebe a cambio de la reforma laboral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario