miércoles, 1 de agosto de 2012

Soriana responsabiliza a AMLO por protestas

La cadena de tiendas Soriana responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador, a Ricardo Monreal y a Jesús Zambrano por presuntos daños físicos y materiales que pudieran ocurris por las manifestaciones en su contra.

De acuerdo con Reforma, por medio de un comunicado, Soriana declaró:

"Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social solicitando frenen la incitación a actos de violencia y división social.

"En este mismo sentido señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia".

Cabe señalar que todas las manifestaciones que se han hecho contra Soriana han sido pacíficas y que no se ha incurrido en violencia en ninguna de ellas.

AMLO y su equipo de campaña denunciaron ante el TEPJF que el PRI usó tarjetas de Soriana para comprar votos a favor de Enrique Peña Nieto.

Por ese motivo, Soriana dice en su comunicado:

"Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento".

Según Soriana, las acusaciones del vínculo de Soriana con el PRI no tiene pruebas fehacientes y "han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial".

Hasta el momento el equipo de AMLO ha presentado miles de tarjetas de Soriana como evidencia de su uso para compra de votos, así como videos donde se muestra el uso de las mismas luego de que el PRI las usara para comprar votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario