sábado, 30 de junio de 2012

Borra su twitter Gerardo Ruiz Dosal, hijo de colaborador de EPN, tras descubrirse opulencia #PanistasConAMLO

Gerardo Ruiz Dosal, hijo del coordinador de compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza, borró su cuenta de Twitter luego de que esta mañana blogdeizquierda.com publicara un reportaje sobre los lujos que Ruiz Dosal presume en Facebook.

La cuenta @GerryRuDo, perteneciente a Ruiz Dosal, desapareció de la red social cuando hace apenas unas horas estaba activa.

Sin embargo, el sitio topsy.com aún conserva evidencias de la cuenta de Ruiz Dosal y de los tuits que publicó en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Ruiz Dosal publicó diversas fotografías en su cuenta de Facebook presumiendo lujos opulentos como vuelos en jet privado, viajes por el mundo, fiestas en Las Vegas, relojes caros, un Ferrari, un departamento de 3 mil euros al mes en Madrid y una botella de vino de 23 mil pesos.

Cómo costea Ruiz Dosal esos lujos es un misterio, ya que de 2009 a 2010 trabajó como secretario particular del diputado federal del PRI David Penchyna, y desde 2011 se supone que estudia una maestría en España.

Gerardo Ruiz Esparza, padre de Ruiz Dosal, ha sido funcionario público desde los 70s en diversas administraciones federales del PRI y del PAN, siendo funcionario de CFE en el sexenio de Vicente Fox. En 2005 se convirtió en secretario de comunicaciones de Enrique Peña Nieto en el gobierno del Estado de México, con un sueldo de 181 mil pesos al mes, el cual no explica los lujos que presume su hijo.

Varias de las fotografías de Ruiz Dosal fueron publicadas hoy en blogdeizquierda.com en este link: http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/gerardo-ruiz-dosal-hijo-de-colaborador.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario