lunes, 14 de mayo de 2012

VIDEO: 131 alumnos de la Ibero reviran al PRI

131 alumnos de la Universidad Iberoamericana reviraron al PRI por medio de un video en YouTube enseñándoles sus credenciales vigentes de alumnos y afirmando que nadie los entrenó para protestar contra Enrique Peña Nieto.



http://youtu.be/P7XbocXsFkI

El video es en respuesta a las acusaciones del PRI y del PVEM de que alumnos ajenos a la Ibero, protestaron contra Peña Nieto el viernes pasado. También desmienten la afirmación del PRI de que se trató de estudiantes instigados por MORENA.

Los estudiantes también responden al video que difundió el PRI, en el cual eliminaron toda referencia a las protestas estudiantiles, y en el cual pusieron a ex alumnos del ITAM y a una alumna del TEC a decir que apoyan a Peña Nieto haciéndolos parecer como si se tratara de alumnos de la Ibero.

El viernes pasado los alumnos de la Ibero llevaron a cabo una enorme protesta contra Enrique Peña Nieto, obligándolo a salir virtualmente huyendo de la Universidad.

El PRI acusó a los alumnos de ser instigados por MORENA o de no ser alumnos de la Ibero.

En realidad, de acuerdo con los propios estudiantes de la Ibero, quien llevó acarreados ajenos a la Ibero fue Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario