sábado, 12 de mayo de 2012

IMAGEN: Se confirma camión de acarreados para EPN en la Ibero

La siguiente imagen fue tomada ayer en la puerta 10 de la Universidad de Iberoamericana y muestra a un camión de la policía del Estado de México en el cual transportaron a los acarreados que llevó Enrique Peña Nieto para que le aplaudieran durante su conferencia.



La imagen confirma el testimonio de un estudiante de la Ibero publicado ayer, y en el cual relata lo siguiente:

Antes de las 9 de la mañana los estudiantes se enfrentaron con una realidad diferente, acarreados en la puerta diez esperando para entrar, claramente todos con pancartas que apoyan a Peña Nieto y todos bajando de un camión de la policia.

Estos acarreados llenaron el auditorio en cuestión de minutos dejando a un gran número de estudiantes afuera, cerrándoles el diálogo con el candidato. Como si fuera poco, un cuerpo de seguridad se encargó de checar todas las mochilas y bolsas de las personas que si lograron entrar, no dejándolos pasar con pancartas o máscaras.


Cabe recordar que, al final, los acarreados resultaron insuficientes, ya que cientos de estudiantes de la Ibero se manifestaron contra Peña Nieto, como se muestra en este video:


http://youtu.be/-IS0PCNSKfk


FOTO: @El5anto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario