domingo, 13 de mayo de 2012

EPN hace video mentiroso de la Ibero y le copia a Josefina el control de daños

Por Victor Hernández

Cuando Josefina Vázquez Mota fue corrida y abucheada de un restaurante en Tres Marías, Morelos, lo que todos vieron en internet fue esto:



Pero Josefina trató de hacer control de daños engañando a la gente con un video en el que se omiten todas las protestas y sólo se ven las porras de los paleros acarreados que levaba con ella. Este es el video:



Ahora bien, el viernes pasado nosotros vimos no uno, sino UN CHINGO de videos de los estudiantes de la Ibero mostrando cómo repudiaron a Enrique Peña Nieto. Vaya, vimos el video de Peña Nieto y su cara desencajada mientras se escondía en el baño de la Ibero porque no se atrevía a salir ante las protestas de los estudiantes. Al final, salió huyendo del lugar ante los gritos de "¡FUERA! ¡FUERA!" de los estudiantes:



¿Y saben cómo pretende Peña Nieto hacer control de daños? Haciendo exactamente LO MISMO que hizo Josefina Vázquez Mota: con un video donde no se muestran las protestas y sólo se muestra a los paleros acarreados que llevó para que le aplaudieran. Cada toma de Peña Nieto en la Ibero está dura apenas unos segundos, e inclusive apenas unos cuadros, para evitar que aparezcan las protestas. No muestran, desde luego, ni la entrada ni la salida de Peña Nieto, cuando cientos de estudiantes le gritaron "¡FERA! ¡FUERA!" Este es el video:



Como pueden ver, es exactamente LA MISMA estrategia de control de daños de Josefina. Pero con un añadido: Peña Nieto está PAGANDO para que se difunda este video en YouTube. Por ejemplo, si ustedes hacen una busqueda de los videos de Josefina corrida y abucheada en Tres Marías, van a encontrar que a la derecha de la búsqueda aparece ¡oh sorpresa! Un anuncio con el video editado y mentiroso de Peña nieto en la Ibero. Vean:



En otras palabras, Enrique Peña Nieto una vez más demuestra ser IGUAL que Josefina Vázquez Mota: los dos repudiados, los dos hipócritas y mentirosos. Los dos nefastos para México. Y los dos dispuestos a insultar a la inteligencia de los mexicanos con videos falsos para tratar de tapar la realidad: que la gente los repudia.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario