sábado, 7 de abril de 2012

Isabel Miranda de Wallace fue indiciada en 1998 por presunta tentativa de homicidio: Proceso

Isabel Miranda de Wallace fue arrestada en 1998 por los presuntos delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa, publica esta semana la revista Proceso.

El arresto ocurrió luego de que se resistiera al retiro de unos anuncios espectaculares en Tlalpan propiedad de su empresa Showcase Publicidad.

Además de resistirse, Miranda de Wallace ordenó a sus empleados atacar a quien subiera a los espectaculares.

"Isabel Miranda de Wallace en una fotografía de 1998, cuando fue indiciada en una causa penal como probable responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa", es la descripción que da Proceso de la fotografía que publica de Miranda de Wallace cuando fue fichada por las autoridades capitalinas.

La revista indica que al final, Miranda de Wallace fue absuelta, pero que un tribunal la responsabilizó de causar daños al Gobierno del DF al enfrentar al personal de la Delegación para impedir que retiraran los espectaculares.

El retiro de los espectaculares fue ordenado por haberse colocado en una zona de alto riesgo.

Ahora, Isabel Miranda es conocida no por el incidente que la llevó al arresto, sino por ser activista contra el crimen organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario